top of page

SCOTTISH AUNT

Updated: Dec 4, 2018






Tia Escocesa


1


Mi tía, la esposa de mi tercer tío.


En estos segmentos, creo, había expuesto a mi tía -

La esposa de mi tercer tío era una dama inglesa de nacimiento. Para ser exactos, ella era escocesa, a quien mi tío conoció cuando estudió en la Universidad de Edimburgo y se casó.

Su padre estaba en la minería del carbón. Ella tenía a sus familias en Braemar era uno de los más nevados, y tenía una buena vista de la Los poderosos Cairngorms.

Recientemente había escrito algo en un capítulo anterior, sobre cómo mi tío necesitaba hacer trampas para engancharse a esta mujer específica, ya que su padre era el más ortodoxo de las personas y detestaba a todas las personas que comían carne. Tal vez sea doloroso para un perusor vanguardista descifrar las tribulaciones y las pruebas que mi tío exigió superar anteriormente, prevaleciendo en su bendita aventura hacia el amor. Cuando conocí a la pareja en un período posterior de mi vida, llegué a comprender que ese amor merece cien o más de esos peligros anteriores. Además, mi tía sorprendió a todos en la unidad familiar por su versatilidad en las tradiciones del vecindario, con la excepción de su fe en sus asuntos espirituales.


2


Hasta que el viejo padre pateó el cubo, ambos permanecieron en un segmento diferente de la enorme unidad familiar, y nunca fueron a la mesa de banquetes, sin embargo, en diferentes zonas de la familia se juntaron, su presencia fue generalmente bienvenida.

Mi tío, se puede decir que fue un largo camino relativamente radical en numerosos temas, sin embargo, llevaba el vestido más acostumbrado. Creo que este fue su paso vital para pasar sin obstáculos a un público en general que no respaldó ninguna de sus perspectivas modernas.


3


Era delicado y silencioso y, en su mayor parte, mostraba una gran conducta, con la excepción de su dependencia de las botellas, en un período específico de la vida, del que más tarde salió maravillosamente.

Sin embargo, para decir toda la verdad, ninguno de sus adversarios era equivalente a él en inteligencia o incluso en apariencia, y muchos tuvieron mucho cuidado de usar las palabras correctas mientras se dirigían a él, porque todos lo temían de alguna manera, desde el centro de su almas

A pesar del hecho de que ella perdió la imparcialidad de su piel debido a la larga exposición al sol caliente, debo admitir que había un brillo en sus ojos y una belleza en sus palabras, lo que la hacía sobresalir de cualquier grupo.


Creo que también he informado que ella corrió con una mujer de nuestro vecindario para convertirse en territorios provinciales, estudiando el dialecto cercano y haciendo canciones ... y una parte de las obras todavía están disponibles en la biblioteca familiar y se llamó 'Hermana Madama' [hermana extranjera]. Mi tío, debe ser informado de que impactó mi estado mental en un grado decente, que en un número tan grande de años, mantuve su comportamiento en cosas específicas que vivo, Me di cuenta aún más tarde, a tiempo, de que no era realmente mi punto de vista, sino más bien su punto de vista [y por el que recibí elogios de algún barrio], ..


4


La otra es que sobre la paloma de las aves de corral, sin embargo, relacionada con la paz, afirmó, es una criatura alada celosa, y se la di a algunas personas, y esta no era realmente mi opinión sobre el tema, sino la opinión de mi tío. Y aun ahora no sé de verdad el problema. Algunos de ustedes, mis lectores, pueden conocer la verdad genuina. Además, otro punto de vista fue que no se debe confiar en las personas que usan lentes oscuros de enfriamiento, ya que necesitan envolver las expresiones en sus propios ojos, mientras tanto, conociendo las expresiones de otros, hasta que en una etapa posterior, fui para vivir en una ciudad calurosa y necesitaba utilizar lentes de enfriamiento apagados de manera rutinaria, con el objetivo final de proteger los ojos del sol y la brisa calientes, conocía la ausencia de profundidad en tal juicio.


Era un virtuoso adaptable, un gran orador, un experto en instrumentos melódicos, creaba melodías en diferentes 'ragas' y tenía una tonelada de seguidores que vinieron después de la siesta en cualquier momento que estuviera en casa, para considerar la música. En cualquier caso, no le tomé ninguna música suya, sin embargo, me obligó a examinar las obras tradicionales de su inmensa biblioteca, que contenía grandes libros en numerosos dialectos, inglés, español, francés y dialectos eslavos y me influyó para componer una resumen de un trabajo establecido, leí esa semana y verifico frecuentemente la sustancia. ya que mis padres estaban ausentes para trabajar en otro lugar retirado llevándome a mi hermana mayor, estuve con la familia de su tío durante mucho tiempo, su entrenamiento, sin embargo, no me hizo un investigador, de una manera indirecta me ayudó a obtener una Concesión para mis investigaciones adicionales, y él fue el tutor principal, quien me mostró un antecedente de los posibles resultados de una personalidad humana ...


Mi pariente cercano tomó jugo de remolacha y exprimió granada frecuentemente y cambió por un poco de tierra cultivable hasta que no se usó en una granja con una parte decente de vegetales y diferentes tipos de mangos. Los nombres cercanos de estos mangos fueron Alphonsa, Kalappadi, Neelam, etc., y el mango que llamamos Kalappadi fue el más delicioso, que tuve en cualquier momento de la vida cotidiana. El jardín también tenía otros árboles.

Hubo palmeras que dieron cocos en un menor número de años. También teníamos aves de corral que incluían razas nativas y de otras razas como Rhode Island Red, Plymouth Rock, Sussex, Orpington, Barnevelder, Ancona, por nombrar algunas.



5


Era delicado y silencioso y, en su mayor parte, un gran comportamiento, aparte de su dependencia de las jarras en un período específico de la vida, del que más tarde salió maravillosamente.

Sin embargo, ninguno de sus oponentes era equivalente a él en su perspicacia ni siquiera en sus miradas, y muchos eran excepcionalmente conscientes de utilizar las palabras correctas mientras se dirigían a él, ya que todos lo temían en un camino desde el centro de sus almas.


Mi pariente cercano, que era una dama inglesa, no se sentía cómodo con las tradiciones de la nación. una de las parientes, una mujer mayor fue nombrada por esta razón, para criarla en el comportamiento y las tradiciones de la unidad familiar y se convirtió en un experto en este asunto. Había algunas unidades familiares de viudas de edad que eran nuestros familiares, cuyos hijos o bien no les importaban o estaban en lugares lejanos, y estas mujeres tenían en gran medida estilos de vida estándar y se movían constantemente en círculos conocidos, haciendo cosas conocidas y discutiendo cosas conocidas. En realidad, solo de vez en cuando se hablaba de cuándo es esencial, sin embargo, en capacidades únicas, tenían grandes trabajos que ejecutar, sobre la base de que eran hábiles en algunos puntos. mi pariente más cercano consiguió uno entre ellos como su entrenador y en poco tiempo resultó tener conocimiento sobre tales asuntos.


6


Mi madre estaba en la organización apoyada por los contribuyentes, primero en el Reino Unido y luego en el país libre, y enfrentaba publicaciones continuas en Nasik, Deolali o Madras. Cuando ella hizo una excursión larga, fue una ayuda decente para mi pariente cercano y la instrucción que recibió fue menos parcial. Y después de la jubilación, y más tarde después de la muerte de mi tío, estos dos fueron para dar forma a los compromisos gruesos de parentesco.

Mi tía tuvo sesiones de oración hacia el comienzo del día, y fue una reunión abierta, y los jóvenes aquí y allá fuimos a la escuela por curiosidad. Sus años finales estaban envueltos en una vaguedad parcial. Dirigió una escuela para los niños del vecindario que introdujeron la instrucción en inglés, entre los nativos y después de unos diez años después del fallecimiento de mi tío, regresó a su Escocia natal, donde tenía un hermano menor que era agricultor. Su único hijo permaneció en la India y reanudó las actividades de su madre, como la administración de la escuela y otras empresas de servicios sociales, pero luego se mudó a Bombay.

.................................................. ...............


6 views0 comments

Recent Posts

See All

The Cabin by the Azure Lake

Cabin by the Azure Lake short story You might love lakes perhaps. I do. For their profound solitudes their surroundings and sometimes for the stints and the seasons and the people with whom we went th

Bamboo Shoots

Bamboo shoots Short Story Part 1 In a murmur, the entryway opened and there came a man in yellow garments and a white cap . He grinned in a bizarre style.they pondered, where will they go after the t

Talesfrom Innsbruck-21

Tales from Innsbruck Short Fiction Chapter-21 Tales from Innsbruck Short Fiction Chapter-21 In this chunk of the rigmarole I would like to recount the fate of the actress who was introduced in the ear

bottom of page