GILBERT
- MADATHIL N. RAJKUMAR
- Jan 21, 2018
- 3 min read
Updated: May 2, 2018
Cuando conocí a Gibert por la vez última,el tenía un barba. Había oído hablar mucho de él en aquellos años de ausencia, que era de unos veinte años [y el tiempo no fluye rápido] ..
Por supuesto, con intervalos muy cortos de reunión y abrazo en medio de nuestras rutinas

en diferentes rincones .. He oído hablar Sus peculiares estilos de vida, su estancia en las montañas, sus fuertes ideologías, sus adicciones …
Una vez en nuestra juventud, Gilbert ocupó una habitación contigua a la mía en el albergue. Seguimos cursos diferentes, pero conversamos a menudo .. Una vez que incluso prestado una camisa rosa de su para conocer a un querido one.Later que eran a ser parte de un cuerpo de estudiantes .. Él era único. Un par de años más viejo que yo [más una herejía que una certidumbre], pertenecíamos a un círculo cercano de amigos. Él tenía una sonrisa muy caliente. Mostró sus dientes como si estuviera abriendo su corazón … Conocí a mi amigo después de una brecha de muchos años. Y estos años fueron cruciales en el sentido de que prácticamente habían catapultado mi pensamiento. Una especie de experiencia, cuando te das cuenta de que lo que pensabas bueno es inútil y lo que era menos dominante es posiblemente vale la pena perseguir .. Yo estaba casado y estaba con mis viejos amigos de nuevo. Después de que mi immesion en una serie de formas de spendthrift que prácticamente arruinó el activo de la familia y la paz, mi padre advirtió que no soy más ese joven que debe buscar a sus padres para el apoyo. Debo trabajar, ir a otra ciudad y enseñar, ya que tengo un título. El estado realmente triste de las cosas fue que yo había roto todos mis certificados en mi intento de convertirme en un hombre nuevo. Esto quizás fue más en imitación que en mis propias visiones … Fui al pueblo de Glbert que estaba cerca del mar, un par de estaciones después de la Universidad, si viajas en tren de pasajeros. Es una gran experiencia viajando en la India en un tren de pasajeros. Hermosa vida rural y escenas son bastante cerca que se siente como si pasara de un paraíso a un paraíso .. A veces los saneamientos pueden molestar, de lo contrario el tren en sí es un nuevo mundo con un nuevo aura. Una nueva comunidad con sus propios códigos y conductas interesantes. ..Oh, Sterne, estoy digressing …
Pero fui en autobús. Tenía una copia de la “Guerra y Paz” que tardaba varios meses en terminar. Y estaba preocupado, entre otras cosas por el final del escritor en Astapovo y probablemente las peleas internas con su esposa [que era un buen escritor como lo conocí más tarde] … Estas son las recolecciones agradables cuando usted no necesita un certificado para Vivir más lejos
Fui al instituto donde estudié y solicité el certificado duplicado. El jefe del departamento había cambiado, pero el nuevo era conocido para mí. Ella recibió cordialmente y me preguntó lo que estaba haciendo. Yo estaba en muchas cosas y quizás nada particular. Si ella insistió, podría decir que, para mí ser es más importante que convertirse. Esa era una jerga famosa entonces. Yo podría haberlo dicho a alguien, en algún lugar, fuera de la profundidad o simplemente para evadir más consultas. Pero este no era un momento glorioso de un filósofo … Después de todo, vine por una copia duplicada del certificado y estaba lejos del molde de un héroe. En lo más un hijo pródigo, sin embargo, volver …
Mirando hacia atrás, todo encaja en un gran plan .. Me bajé en la parada de autobús y pedí la casa de mi amigo. Y la señora que era su colega en el lugar de trabajo me preguntó si quería conocer al hijo del padre de la iglesia del pueblo. Esto fue un shock. Hasta entonces, no podía equiparar la imagen de mi amigo a la del hijo de un reverendo sacerdote. En la universidad, mi amigo era conocido como un rebelde y iconoclasta. Excepto su graciosa sonrisa que era santa …

Mi amigo había cambiado mucho. Vivía en una casa pequeña pero con un hermoso jardín enorme. Con su esposa e hijos. La familia me trató cordialmente y el viaje es inolvidable. Por la tarde, fui a la orilla de mar para ver la puesta del sol. Lo invité a unirse, pero dijo que tenía que lavar su ropa. Tenía ciertos principios, y uno de ellos estaba lavándose las ropas.
Al día siguiente, mi amigo me ayudó a obtener el certificado duplicado. El estaba trabajando en la oficina de la Universidad. Los certificados más tarde llegaron por correo a mi dirección de casa. Esa fue la última vez que vi a mi amigo …
Comments