top of page

Amor y Odio

Updated: Feb 14, 2019


AMOR Y ODIO

Fiction




Nuestra señora de la historia, la señorita Helen Lucia Parks es un personaje inusual en muchos aspectos, hasta que un día aprendí la naturaleza infantil al final del día en una buena tarde en Pirineos.

Ciertamente, nunca he sido su admirador, pero ha tenido muchos admiradores en nuestra comunidad como resultado de sus interesantes capacidades teatrales y su espíritu único y diferentes características de ese tipo. De hecho, estuve en la casa en un mes de invierno y estuve leyendo un libro hasta la medianoche, a las 2 am, cuando mi tío tuvo una repentina dificultad para respirar, lo que hizo imposible sentarme e incluso susurrar. En esa emoción, un taxi desde el depósito del barrio y lo llevó al hospital.

Era un hospital lo suficientemente pequeño como para albergar a cincuenta pacientes a la vez, y la señorita Helen Parks era la propietaria virtual de la empresa porque los propietarios originales se fueron a Estados Unidos por algún motivo. Así que esperábamos que Helen Parks se comportara de manera apropiada para un vecino [su hogar estaba a unas 100 yardas de la nuestra en la misma localidad]

Pero ella actuó de alguna manera y tomó nuestro caso como cualquier otro caso que llega al hospital sin detectar la situación de emergencia, la edad de la paciente o incluso ser vecinos y también cuando éramos jóvenes. Los ancianos tenían algunas conexiones privadas con nuestra familia. Esta parte voy a decir en el proceso. Debido a que involucra la reputación de mi hermano mayor, tengo que ser más cauteloso en la narrativa ...

Y en el consultorio del médico estaba disponible, y me acerqué a ella para un rápido examen terapéutico, y regresé con muchos gestos extraños, y mi tío habría respirado por última vez allí hasta el punto en que los adultos mayores mi mayor llega al lugar. y conduce a otro centro de curación. Mi hermano mayor, que vino de su turno de la noche a la noche en las salas de cirugía, me confesó por esa actividad sin sentido y, además, me recordó muchas veces en mi vida, en varias ocasiones, por el razonamiento de mi insensibilidad para llevar a nuestro tío al Centro curativo de esta loca.

Mi hermano mayor nunca disfrutó de la compañía de Miss Parks de ninguna manera en sus últimas vidas. Pero no era exactamente toda la verdad. En la cima de su juventud, era una fanática de ella, como otros niños de nuestra localidad. La señorita Parks era hermosa, más alta que otras chicas de su edad y tenía un genio para la mímica, y en la comunidad mostró que su enfoque era brillante. Su padre, un soldado retirado, tenía un orgullo especial al criar a su gran hija. En los primeros años de su escuela, muchas personas me dijeron, sobre todo, a mi amigo, J., que su padre quería convertirla en una oradora famosa y comenzar a dar clases. Pero, desafortunadamente, sus planes no se hicieron realidad, porque Helen tenía un conocimiento deficiente de vocabulario, y su gramática era aterradora e hizo muchos movimientos embarazosos en el escenario, inadecuados para un orador sobrio. Fue más en los espíritus que actúan solo para articular algo prudente. Luego, el padre la llevó a las sesiones de acción y durante las vacaciones escolares, cuando los niños subían a los árboles, le sacaban las nueces y montaban en los carros de bueyes hasta la orilla del río, haciendo que el conductor y en el animal, Helen Parks repetirá la "Vergüenza de la musaraña". No es de extrañar que se convirtiera en un actor. Así sucedió, y al menos en algunas situaciones, cuando iba a ella para dejar algunos libros de invitación [mi hermano no irá], desafié seriamente a Miss Parks a actuar en toda la vida o solo en el escenario.

Pero mira, la historia de mi hermano me hizo resistir a la señorita Parks. Nunca he sido su fan, te lo dije antes, y mi hermano mayor fue lo suficientemente malo como para pedirle a la orgullosa mujer. Tuvo suerte, pensé que algunas veces más tarde se sentía aliviado de toda la situación por la suerte, o de lo contrario su vida habría sido miserable en la vejez con niños más tontos que la Srta. Parks, y sin embargo, imagina que todos se están rindiendo a su viejo padre que lo hará Sea su situación en esas épocas y cuando el hígado, el cerebro y la memoria son vulnerables ...

Querida Helen, eso fue lo que mi hermano me dijo con toda seriedad durante dos o tres ocasiones, aunque no me preocupo demasiado por sus declaraciones al respecto. En cualquier caso, nunca pensé que, dado que no era auténtico con las jóvenes en su temprana edad de juventud dinámica, las llamaba pollo y aves y términos inhumanos a una creación divina en la tierra. Parece que la señorita Parks ha despreciado a mi hermano, sin importar a dónde iba, con esta llamada de adoración. Porque después de ese evento, quizás tres o cuatro años después, le dijo a mi esposa que mi hermano es la figura menos masculina, que espera su vida futura. Necesitaba un hombre progresivo y defensivo con grandes preocupaciones sociales y también vestido sin problemas y posiblemente con corbata y traje, si no al menos una chaqueta, sin embargo, con todos los métodos apropiados para el gusto de la dama. cuando iba a la pelota, porque imaginaba sus fiestas enormemente. Mi hermano estaba muy lejos de este camino. Se vistió ocasionalmente, de manera bohemia, y después de ingresar a las clases de música en el mercado en el centro de la ciudad, comenzó a crecer su cabello durante mucho tiempo, al igual que sus compañeros, y ocasionalmente era extremadamente Difícil de descubrir en un grupo de retaguardia, un hombre o una dama. Pero, por supuesto, podía sacarlo de cualquier reunión, ya fuera camuflado como una dama, con la ropa y los accesorios de una dama, y ​​que él era mi hermano y mi único hermano, así que recordé todo personalidad con corazón e incluso cómo se comportaría en algunas circunstancias en la vida cotidiana y cuál será su respuesta a ciertas situaciones e incluso algunas palabras que inevitablemente saldrán de su boca en algunos videos críticos y tal vez mucho más ..

Esto se debe a que mi gente nos envió a grupos y cursos de capacitación similares, incluso en costas, librerías y archivos, y para el decimonoveno año, permanecimos juntos y caminamos juntos. De hecho, hasta entonces él era mi mejor amigo. A menudo hemos luchado contra las cosas estúpidas y hemos vuelto a ser amigos, en un solo aumento. Fue principalmente porque ambos éramos expresivos, y no podíamos reprimir nuestros sentimientos, y también los expresábamos si las circunstancias eran las correctas para eso o no. Esto ha causado constantemente una gran cantidad de chicculación y preocupación en el caso social de las personas que nunca he contratado anteriormente en mi vida. Cuando se sirvió un delicioso pudín en una reunión, para nosotros dos, y el anfitrión era el compañero de mi padre, y cuando se sirvió el pudín, respondí en italiano:

'Che dolce cosa!'

Utilicé los mismos modismos y casi una apariencia similar en la cara.

El anfitrión, el amigo de mi padre y el de mi esposo, se volvió hacia nosotros y nos miró con curiosidad en nuestro diario y se rió. De hecho, la dama se rió a carcajadas, pero su esposo solo sonrió generosamente o pudo estar en paz para neutralizar la voz de su esposa. Además, la hija mayor del anfitrión casado corrió hacia nosotros, que [era mayor que nosotros o cuatro años] y yo dije en un tono solemne y medio divertido en italiano ..

"Supponiamo, devo scegliere da te nella remota possibilità che entrambi mi siano stati presentati, prima del mio vero matrimonio, sarò nei guai per scegliere uno di voi. Entrambi siete dolci ed estemporanei … "

Verá que esta mujer es igual de honesta y sencilla de expresar sus sentimientos, si puede imaginar una vez que su joven esposo y su pequeña hija estaban cerca y vieron toda la escena.

--[DE UNA NOVELA EN PROGRESO]




4 views0 comments

Recent Posts

See All

The Cabin by the Azure Lake

Cabin by the Azure Lake short story You might love lakes perhaps. I do. For their profound solitudes their surroundings and sometimes for the stints and the seasons and the people with whom we went th

Bamboo Shoots

Bamboo shoots Short Story Part 1 In a murmur, the entryway opened and there came a man in yellow garments and a white cap . He grinned in a bizarre style.they pondered, where will they go after the t

Talesfrom Innsbruck-21

Tales from Innsbruck Short Fiction Chapter-21 Tales from Innsbruck Short Fiction Chapter-21 In this chunk of the rigmarole I would like to recount the fate of the actress who was introduced in the ear

bottom of page